Abandona su vehículo tras provocar una volcadura en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandona su vehículo tras provocar una volcadura en Gómez Palacio

Accidente se registró en la zona Centro de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo luego de provocar una volcadura en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo una persona lesionada.

Fue en punto de las 23:10 horas del pasado viernes cuando se recibió el reporte sobre el accidente vial a través de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros peritajes, una camioneta Mitsubishi Outlander, modelo 2003, color rojo, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Ignacio de la Llave.

La unidad se impactó contra una camioneta Toyota Avanza, modelo 2018, color gris, la cual circulaba con preferencia de sur a norte sobre la avenida Aldama.

El golpe fue tan fuerte que provocó que el vehículo afectado terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El personal del departamento de Bomberos y los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la conductora de la camioneta Toyota, la cual fue identificada como Gloria Guadalupe de 50 años de edad.

La mujer presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar pero no lograron localizar al conductor del vehículo Mitsubishi, ya que se retiró tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio y trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, el cual se encargará de realizar la investigación para dar con el conductor responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...