Choque alcance en bulevar Torreón-Matamoros deja daños por 80 mil pesos, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque alcance en bulevar Torreón-Matamoros deja daños por 80 mil pesos

Además de tres personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Tres personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos, dejó como saldo un choque alcance en el cual participaron tres vehículos que bajaban el puente a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros y Periférico.

A las 8:40 horas ocurrió el percance en el cual se vieron involucrados el automóvil Dodge, Neon, color gris, modeo 2001, manejado por Jorge Alberto "NN" de 29 años; un Chevrolet Spark, plata, conducido por Nury "NN"de 29 años; y un Nissan tipo Versa, color blanco, modelo 2019, el cual era manejado por José Luis "NN" de 36 años.

Al momento del percance, el Dodge Neon transitaba por el bulevar Torreón-Matamoros de poniente a oriente y al llegar al descenso del puente a desnivel, intentó esquivar al Nissan Versa que circulaba más adelante, pero le pegó con su parte delantera, en la parte posterior del Nissan, que había reducido su velocidad por precaución.

Atrás del Neon transitaba el Chevrolet Spark, pero la conductora no alcanzó a detenerse y chocó en la parte trasera del Neon.

Con los impactos, Nury, conductora del Spark, resultó lesionada al igual que el conductor del Versa, José Luis y también Alma Rocío de 32 años, quien viajaba como acompañante en el Versa.

Al lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para evitar otro accidente, así como paramédicos de Cruz Roja para la atención de los lesionados.

El perito de accidentes solicitó la grúa para retirar los vehículos que obstruían el libre paso. Los daños materiales fueron estimados en 80 mil pesos.

De nueva cuenta, los agentes de Tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución y guardar su distancia con el vehículo de adelante, sobre todo cuando esté lloviendo, ya que los frenos no responden igual con el pavimento mojado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...