'No te vemos desde que cumpliste 16', El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'No te vemos desde que cumpliste 16'

Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, desaparecida en 2004, cumplió ayer 32 años de edad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 2:00 pm

Enlace copiado

Ayer viernes 11 de septiembre de 2020, cumplió 32 años de edad Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortiz, desaparecida un 5 de noviembre de 2004 en la ciudad de Torreón.

Este hecho, se trata de uno de los casos más emblemáticos en cuanto a desaparición se refiere, mayormente en la zona norte del país y que incluso acaparó medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con un emotivo mensaje, Silvia Ortiz, su madre y presidenta del Grupo Víctimas por sus Desaparecidos en Acción (Vida), recordó a su adorada hija, así como también 16 años de no verla y de extrañarla, pero con la seguridad de que su familia la seguirá buscando hasta encontrarla.

"Hoy cumples 32 años, mi niña hermosa, y no te vemos desde que cumpliste los 16. Has pasado la mitad de tu vida en Dios sabe dónde, has pasado 16 años sin tu familia. Han pasado 16 años y no sabemos dónde estás, no sabemos ya qué hacer, a dónde ir y con quién hablar. Hija, no sé si aún vives o no, lo único que queremos es encontrarte y compensar el tiempo llenándote del amor que no te hemos podido dar en todo este tiempo", son algunas de las palabras que le dedicó Ortíz a su amada "Fanny" en redes sociales.

En un texto escrito en la página de Facebook, la presidenta de Grupo Vida manifestó su deseo por abrazar a su hija y le pidió perdón por no haberla encontrado durante todos estos años.

"Dios, ten piedad y toca los corazones de quienes saben y tienen la verdad. Te imploramos, dile al oído (a Silvia Stephanie) que la buscamos, que la amamos, cuídala donde quiera que esté".

Desde 2004 y hasta la fecha, Silvia Ortiz y su esposo, Óscar Sánchez-Viesca, han buscado incansablemente a "Fanny" en varios puntos del territorio mexicano y en otros países como Estados Unidos, pero hasta hoy, no se tiene una pista sobre su paradero.

En redes sociales, la familia público algunas fotografías y videos donde aparece Silvia Stephanie en diversos episodios de su vida. En las imágenes, sonríe, hace gestos y se le observa con una gorra y con unos anteojos. En ellas hay leyendas como "En casa te esperamos", "Te extrañamos" y "¿Hasta cuándo, Dios? ¿Hasta cuándo nos permitirás verla?".

Si usted quiere aportar información que ayude a localizar a la joven puede comunicarse al teléfono 871-205-4006 o bien, enviar un correo a: [email protected]

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...