Aseguran en Gómez Palacio automóvil robado minutos antes, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran en Gómez Palacio automóvil robado minutos antes

La unidad fue localizada minutos más tarde abandonada a unas cuadras del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

La tarde de ayer viernes se registró el robo con violencia de un vehículo en la zona Centro de Gómez Palacio; la unidad fue localizada minutos más tarde abandonada a unas cuadras del lugar.

El incidente ocurrió cerca de las 14:25 horas en la avenida Allende y calle Construcción de dicho sector de la ciudad, justo frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Se trata de un automóvil Ford Figo, color azul, modelo 2016, el cual portaba placas de Coahuila.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego corta, amagó a la conductora y la despojó del vehículo para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

De inmediato se compartieron las características de la unidad a las distintas corporaciones en los municipios aledaños y se procedió a su búsqueda.

Minutos más tarde el vehículo fue localizado abandonado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Luego de corroborar las placas y el número de serie, se procedió a su aseguramiento y posterior traslado a los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

La parte afectada deberá acudir ante el Agente Investigador del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y para realizar los procedimientos necesarios que le permitan recuperar la unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...