Celtics deja fuera a los campeones Raptors, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celtics deja fuera a los campeones Raptors

Jayson Tatum anotó 29 puntos y bajó 12 rebotes en la victoria

EL SIGLO DE TORREÓN / AP
TORREÓN, COAH, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Los Celtics de Boston se impusieron en apretado duelo 92-87 a los Raptors de Toronto, campeones de la NBA, para imponerse cuatro juegos a tres en la serie semifinal de la Conferencia del Este. Ahora se medirán en la gran final con el Heat de Miami, que eliminó a los Bucks.

Jayson Tatum fue la pieza clave de los Celtics, al anotar 29 puntos, bajar 12 rebotes y repartir 7 asistencias.

NUGGETS SE NIEGA A MORIR

Paul Millsap anotó 14 de sus 17 puntos en el cuarto periodo, Michael Porter Jr. encestó un triple casi al final y los Nuggets de Denver se recuperaron tras un déficit de 15 unidades en la segunda mitad para vencer 111-106 a los Clippers de Los Ángeles en el quinto duelo de la serie.

Denver tenía desventaja de 61-46 con 9:42 minutos por disputar en el tercer periodo. Pero se llevó un triunfo sorpresivo gracias a Millsap.

Los Nuggets tomaron su primera delantera del encuentro gracias a un triple de Nikola Jokic con 7:06 minutos restantes y extendieron la ventaja a ocho tantos. Después de que los Clippers se acercaron a una canasta de diferencia, Porter anotó un triple a la distancia con 1:11 minutos para prácticamente sentenciar el duelo.

Jamal Murray terminó con 26 puntos y Jokic agregó 22 unidades y 14 rebotes para ayudar a que los Nuggets se acercaran a 3-2 en la serie al mejor de siete juegos. El sexto partido es el domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...