Chivas se impone de último minuto con tantos de Antuna y Alexis Vega, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas se impone de último minuto con tantos de Antuna y Alexis Vega

Logra superar al Necaxa

AP
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Con goles de Uriel Antuna y Alexis Vega en el segundo tiempo, Chivas remontó para superar 2-1 a Necaxa, en acción de la jornada 10.

El delantero Ian González puso al frente a los locales a los 64 minutos, pero Antuna conectó de cabeza para empatar a los 67 y Vega logró el tanto de la victoria en tiempo de compensación.

Antuna y Vega, que recibieron duras críticas por participar en una fiesta no autorizada que les costó una suspensión y multa, dieron ahora de qué hablar solo sobre la cancha. Gracias a ambos, Chivas extendió a cuatro su racha de encuentros sin derrotas para alcanzar 15 puntos, con los que se coloca en el quinto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Los Rayos permanecen con ocho puntos y no saldrán del último puesto de la tabla.

El primer tiempo fue de pocas aproximaciones, la más clara a los 24 minutos, cuando José Juan Macías realizó un disparo desde fuera del área que se fue ligeramente desviado.

El Necaxa se quedó con 10 jugadores a los 35 cuando Delgado cometió una falta por detrás sobre Christian Calderón. La acción fue revisada y la expulsión confirmada con el VAR.

En la segunda parte el partido tuvo más ritmo y Chivas volvió a tocar a la puerta a los 50 con un remate de cabeza de Vega que se fue desviado.

Necaxa respondió con su primera llegada de peligro a los 52, en un disparo del español González que fue desviado por un zaguero a tiro de esquina.

El Guadalajara volvió a avisar con un disparo de media distancia de Isacc Brizuela a los 54 que fue rechazado con apuros por el portero debutante Sebastián Fassi.

Los Rayos tomaron la ventaja cuando el portero suplente Raúl Gudiño no pudo controlar un disparo desde fuera del área y dejó la pelota a merced de González, quien desde el área chica no lo perdonó.

El festejo duró poco, porque unos minutos después, Vega llegó a línea de fondo por el costado derecho y mandó un centro al área donde Antuna conectó un cabezazo que entró pegado al poste derecho de Fassi.

Fassi fue factor a los 71 cuando Miguel Ponce disparó desde media distancia y el arquero se lanzó por su costado derecho para desviar a tiro de esquina.

Cuando expiraba el encuentro, Vega tomó una pelota dentro del área por el costado derecho y ejecutó un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo de Fassi para el 2-1.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...