Durango

Microcréditos a la Palabra

Otorgan en Durango microcréditos sin aval y sin intereses

La primera entrega es una muestra de la confianza con los ciudadanos emprendedores

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó Microcréditos a la Palabra, que beneficiarán a 5 mil pequeños negocios.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó Microcréditos a la Palabra, que beneficiarán a 5 mil pequeños negocios.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, entregó Microcréditos a la Palabra, con monto global de 15 millones de pesos y que beneficiará a 5 mil pequeños negocios familiares que a causa de la pandemia son afectados en su operación o ingreso.

La primera entrega es una muestra de la confianza con los ciudadanos emprendedores, así como el reconocimiento a su talento y capacidad de contribuir al desarrollo y economía de Durango.

Desde peluquerías, aseadores de calzado, locatarios, tiendas de abarrotes, meseros y trabajadores ambulantes, recibieron un monto de hasta 5 mil pesos para reincorporarlos a su actividad, que se vio afectada con la pandemia del COVID- 19, además contarán con un periodo de gracia de 45 días naturales.

Seguimos ayudando a las familias que más lo necesitan, apuntó el Ejecutivo Estatal al mencionar que este programa se suma al de Crédito a la Palabra de las Mujeres; siendo este nuevo apoyo para todos los que realizan alguna actividad económica en pequeñas empresas de casa o ya sea con la venta de artículos o algún servicio.

El secretario del Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza, indicó que se espera que la Administración Estatal siga contando con capacidad financiera y así, ampliar los esfuerzos del Gobernador para apoyar a un mayor número de personas y hacer frente a la situación actual con estos créditos que se entregan de manera directa a los comerciantes.

Durante la entrega, estuvieron presentes los diputados locales Claudia Julieta Domínguez Espino, José Antonio Ochoa Rodríguez y en representación del alcalde Jorge Salum del Palacio, el secretario Técnico, Manuel de la Peña, quienes se sumaron para trabajar en conjunto y seguir impulsando el desarrollo del estado y el bienestar de los duranguenses.

Leer más de Durango

Escrito en: Microcréditos a la palabra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó Microcréditos a la Palabra, que beneficiarán a 5 mil pequeños negocios.

Clasificados

ID: 1740992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx