Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robo de Vehículos

Lo arrestan en Lerdo con auto robado y una pistola

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Felipe

El individuo quedó a disposición de la autoridad que lo buscaba mientras que el vehículo fue resguardado.

El individuo quedó a disposición de la autoridad que lo buscaba mientras que el vehículo fue resguardado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que contaba con un mandamiento judicial fue detenido en Ciudad Lerdo, Durango, a bordo de un automóvil con reporte de robo y en posesión de una pistola de postas.

LA DETENCIÓN

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer viernes sobre la calle San Pablo del fraccionamiento San Felipe de este municipio.

Agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona cuando observaron un vehículo Nissan Versa, de color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien se identificó con el nombre de Luis "NN" de 41 años de edad, a quien al realizarle una inspección corporal le fue encontrada el arma.

Así mismo, se cotejó el número de serie del automóvil con la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con una denuncia de robo vigente.

Finalmente se informó que también se verificaron sus generales y resultó que contaba con un mandamiento judicial, aunque no se especificó por qué delito.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo buscaba mientras que la unidad motora fue resguardada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El individuo quedó a disposición de la autoridad que lo buscaba mientras que el vehículo fue resguardado.

Clasificados

ID: 1740987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx