Menor sale herido de accidente de moto en Lerdo, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor sale herido de accidente de moto en Lerdo

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Tecnológico y la calle Canal de Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN
EL PERCANCE, sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Un joven de 15 años de edad resultó lesionado tras protagonizar un accidente de motocicleta en el fraccionamiento Los Molinos de Ciudad de Lerdo.

EL PERCANCE

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en el cruce del bulevar Tecnológico y la calle Canal de Tlahualilo de dicho sector habitacional.

Se informó que al momento del accidente, el menor circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-125, color rojo.

Según los primeros peritajes de las autoridades presentes, al desplazarse por la zona mencionada, el adolescente perdió el control del vehículo y cayó al suelo.

Algunas personas observaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron los primeros en acudir al sitio para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...