La i Laguna

Con lujo de violencia, sujetos asaltan tiendita

Se llevan dinero y cigarros

LA I LAGUNA

Dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, asaltaron de forma violenta en una miscelánea de la colonia Monterreal y lograron escapar, la mañana del pasado viernes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, informó que pasadas las 10:00 horas se recibió un aviso en el sistema estatal de emergencias 911, sobre un asalto recién cometido en la miscelánea Britany, ubicada en calle Del Arenal, a donde se trasladaron los patrulleros de las distintas corporaciones policiales.

Al entrevistarse con la dueña de la tienda, ella manifestó que minutos antes habían entrado dos sujetos que la amenazaron con una pistola y le exigieron el dinero, pero también se llevaron cajetillas de cigarros y encendedores, además de amenazar a los clientes que se encontraban dentro de la tienda en esos momentos.

Los ladrones escaparon caminando y ambos tomaron rumbos diferentes luego de lograr su propósito, reportando el ilícito en forma inmediata.

Uno de los delincuentes vestía pantalón negro, sudadera rayada y traía gorra, en tanto que el otro también vestía pantalón negro, de acuerdo a lo manifestado a las autoridades por la afectada.

Con las características de los ladrones, se montó un operativo de búsqueda en las cercanías de la tienda, pero no se reportó detención alguna.

Vigilancia

Los vecinos comentaron que hace falta una mayor presencia de los patrulleros por esa colonia, a fin de evitar los robos en tiendas, en casas y los asaltos a peatones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx