La i Laguna

Tres heridos deja doble choque alcance en el Torreón-Matamoros

Tres automóviles hacen 'carambola'

LA I LAGUNA

Tres personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos, dejó un choque alcance registrado entre tres vehículos al bajar el puente a desnivel del bulevar Torreón-Matamoros y periférico la mañana de ayer.

A las 08:40 horas ocurrió el percance en el cual se vieron involucrados un automóvil Dodge Neon, color gris, modeo 2001, manejado por Jorge Alberto, de 29 años; un Chevrolet Spark, plata, conducido por Nury, de 29; y un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco, modelo 2019, cuyo conductor se identificó como José Luis, de 36 años de edad.

Al momento del percance, el Dodge Neon transitaba por el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente, y al llegar al descenso del puente, intentó esquivar al Nissan Versa, que circulaba más adelante, pero le pegó en la parte posterior, ya que redujo su velocidad por precaución.

Atrás del Neon transitaba el Chevrolet Spark, pero la conductora no alcanzó a detenerse y chocó en la parte trasera. Con los impactos, Nury, conductora del Spark, resultó lesionada, al igual que el conductor del Versa, José Luis, y también Alma Rocío Solano, de 32 años de edad, quien viajaba como acompañante de este último.

Al lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para evitar otro accidente, así como paramédicos de Cruz Roja para la atención de los lesionados.

El perito solicitó la grúa para retirar los vehículos que obstruían el libre paso. Los daños fueron estimados en 80 mil pesos.

Al manejar

Los agentes de Tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución y guardar su distancia con el vehículo de adelante, sobre todo cuando esté lloviendo.

3 PERSONAS

Resultaron lesionadas en el choque múltiple registrado la mañana de ayer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx