Madre e hijos, heridos en choque, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Madre e hijos, heridos en choque

Se impactan por alcance dos camionetas

LA I LAGUNA
sábado 12 de septiembre 2020, actualizada 9:52 am


Enlace copiado

Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban, se impactara por alcance contra otra unidad en el desnivel del kilómetro 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

La mujer conducía una camioneta marca Nissan, modelo 1996, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Justo en el paso deprimido, se impactó en la parte posterior de una camioneta Ford Expedition, modelo 2003, también de color negro, la cual redujo su velocidad por el congestionamiento vial.

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Sonia Karen, de 28 años, así como a dos menores de ocho y seis años de edad que la acompañaban.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

También hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados.

El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía región Laguna, debido a las personas lesionadas.

Lesionados

Tanto la mujer como los pequeños presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...