Mueren tres policías estatales tras enfrentamiento en Edomex, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Mueren tres policías estatales tras enfrentamiento en Edomex

Hasta la tarde de este viernes han sido detenidos cinco probables responsables

EL UNIVERSAL
IXTAPAN DE LA SAL, EDOMEX, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 10:04 pm

Enlace copiado

Derivado de un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y un grupo armado sobre la carretera de Ixtapan de la Sal, tres efectivos fallecieron y uno más resultó lesionado.

La Secretaría de Seguridad confirmó que alrededor de las 13:00 horas una célula delictiva interceptó a elementos de la policía estatal mientras circulaban por la autopista Tenango-Ixtapan a la altura de la segunda caseta en la comunidad de Los Reyes, en el municipio de Villa Guerrero.

El policía herido fue trasladado vía aérea al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México (ISSEMYM), con apoyo del grupo de emergencias Relámpagos; se reporta en estado grave.

La dependencia agregó que de acuerdo a las primeras indagatorias, se presume que la agresión obedeció a los constantes operativos que se llevan a cabo en la zona, en coordinación con los tres órdenes de gobierno en contra de las células del crimen organizado que operan en la región.

Hasta la tarde de este viernes han sido detenidos cinco probables responsables, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) así como las armas aseguradas.

La secretaría repudió toda agresión en contra de las fuerzas de seguridad estatal y advirtió que no escatimarán recursos para dar con el paradero de los agresores y llevarlos ante la justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...