Aeroméxico llega a Hong Kong con el vuelo más largo de la aviación mexicana, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Aeroméxico llega a Hong Kong con el vuelo más largo de la aviación mexicana

Un vuelo de más de 15 horas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 3:59 pm

Enlace copiado

La aerolínea Aeroméxico se encuentra celebrando el haber registrado el récord de 'el vuelo más largo para la aviación mexicana', al llegar hasta Hong Kong en más de 15 horas.

Saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con dirección a la ciudad de Hong Kong, el vuelo de la aerolínea mexicana recorrió un total de 14 mil 710 kilómetros de distancia, lo que equivale a 55 más que su aeronave que salió de la ciudad china de Shenzhen rumbo a territorio mexicano anteriormente.

El protagonista de este vuelo fue un Boeing 878 de la aerolínea, mismo que está equipado con alta tecnología, además de ser uno de los modelos que menos contaminación produce.

Tras más de 15 horas, el vuelo arribó a territorio chino tras despegar el miércoles 9 de la CDMX, realizando una escala en Seúl, Corea del Sur, para aterrizar el día 10 en Hong Kong.

"Gracias a nuestros clientes y al gobierno de Hong Kong, registramos un nuevo récord con el vuelo de mayor alcance en la historia de la aviación mexicana a bordo de uno de nuestros B787, cubriendo 14 mil 710 km de distancia. Agradecemos la confianza", detalló Aeroméxico en un tuit.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...