Listos combates de boxeo en la CDMX, El Siglo de Torreón
01 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listos combates de boxeo en la CDMX

Ambos pugilistas exhibieron una gran preparación física

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 3:37 pm

Enlace copiado

Omar “Pollo” Aguilar y José Guillermo “Gato” García exhibieron una gran preparación, con físicos bien trabajados, y la motivación a tope, por lo que se reportaron en excelentes condiciones físicas y médicas para encabezar el programa de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Zanfer este mañana sábado, en los estudios de la televisora del ajusco en la Ciudad de México.

Aguiilar (18-0-0, 17 KO’s) y García (12-7-1, 5 KO’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superligero, encabezando una atractiva cartelera, con cuentas pendientes entre ambos.

El “Pollo” buscará conservar su invicto y perfilarse hacia la élite mundial, ante el único rival que lo ha mandado a la lona y a la vez, el único al que no ha podido noquear dentro de los primeros tres rounds.

La gran diferencia respecto a cuando se enfrentaron en septiembre de 2018, en Tijuana, es que ahora la pelea será en la altura de la capital del país, donde reside el “Gato”, por lo que cada round que avance la contienda, el local será más peligroso, por lo que la encomienda de Aguilar, será finiquitar el duelo cuanto antes.

Pero si el duelo estelar luce atractivo, el de respaldo podría “robarse el show” al enfrentar a dos de las mejores peleadoras mexicanas en la actualidad, en divisiones menores, y en gran momento, como lo son la actual campeona mundial interina Minimosca AMB, Yésica Nery Plata (25-2-0, 3 KO’s) y la tijuanense dos veces contendiente a campeonato del mundo, Sandra “Perla Negra” Robles (24-3-0, 12 KO’s), que se enfrentarán a 8 asaltos en peso Mosca.

El sólido prospecto David Argueta (13-2-0, 6 KO’s) será puesto a prueba por el “Sonrisas” Joaquín Cruz (12-1-2, 2 KO’s) en duelo a 8 capítulos en la división Supermosca, mientras que el hermano del “Pollo” Aguilar, Rubén “Pollito” Aguilar (10-0-0, 7 KO’s) buscará alargar su invicto, enfrentándose a Alberto “Alacrán” Ruiz (9-2-0, 7 KO’s), a 6 episodios en Superligero.

Otro invicto en riesgo será el del tijuanense José Bernardino López (5-0-0, 5 KO’s), que va a 6 rounds en Welter ante Elian Trejo (2-1-0, 1 KO).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...