Listo Torneo Anual del Campestre Torreón, El Siglo de Torreón
01 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listo Torneo Anual del Campestre Torreón

El certamen de golf se llevará a cabo en las a partir del 6 de octubre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 6:35 pm

Enlace copiado

Este viernes el Campestre Torreón presentó en sus instalaciones, la edición XLVI de sus Torneos Anuales de Golf, Tenis y Pádel, que reparte miles de pesos en premios.

Debido a la actual contingencia sanitaria que atraviesa la región, para esta ocasión se implementarán protocolos de salud e higiene para todos los participantes, para cumplir con las medidas que el club ya tiene en marcha desde mayo pasado.

En conferencia de prensa presencial en el casino de La Rosita, se dieron los detalles de las tres diferentes disciplinas deportivas. El golf, se jugará del martes 6 al sábado 10 de octubre, mientras que el tenis ya se puso en marcha desde hace tres días en todas sus categorías en cuanto al singles se refiere. El doble, comienza la próxima semana.

Las categorías Campeonato y AA jugarán en la modalidad Stroke Play (golpes) y pegarán desde las marcas azules. En la A, B, C y D lo harán de blancas sin ventajas y en el sistema Stableford (puntos). La E jugará la misma modalidad, pero con ventaja al 70 por ciento del hándicap.

La Senior’s, también lo hará al 70 por ciento en sus dos categorías A (0-18) y B (18.1-37.9) en Stableford desde las marcas doradas. Tanto la Primera como la Segunda de Damas, será al 80 por ciento, desde las rojas.

En el pádel, tanto en la rama varonil como femenil, en las categorías Primera, Segunda y Tercera, mientras que en los caballeros, se jugará la de Cuarta Fuerza, además del Open (Libre) con una bolsa a repartir de 3 mil dólares.

Estará disponible categoría Pro-Am, donde los ganadores obtendrán una bolsa del 70 por ciento en cuanto a las inscripciones acumuladas, mientras que los subcampeones el 30 restante.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...