Detienen a hombre en Lerdo con auto robado y pistola de postas, El Siglo de Torreón
23 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a hombre en Lerdo con auto robado y pistola de postas

El sujeto asegurado ya contaba con un mandamiento judicial en su contra

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Un sujeto que contaba con un mandamiento judicial fue detenido en Ciudad Lerdo, Durango, a bordo de un automóvil con reporte de robo y en posesión de una pistola de postas.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este viernes sobre la calle San Pablo, del fraccionamiento San Felipe de este municipio.

Agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona cuando observaron un vehículo Nissan Versa, color gris, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos se entrevistaron con el conductor de la unidad, quien se identificó con el nombre de Luis “N” de 41 años de edad, a quien al realizarle una inspección corporal le fue encontrada el arma.

Asimismo, se cotejó el número de serie del automóvil con la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con una denuncia de robo vigente.

Finalmente, se informó que también se verificaron sus generales y resultó que contaba con un mandamiento judicial, aunque no se especificó por qué delito.

Por lo anterior, se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el individuo quedó a disposición de la autoridad que lo buscaba mientras que la unidad motora fue resguardada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...