Hoy cumple 32 años de edad 'Fanny'; desapareció en Torreón durante 2004, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Hoy cumple 32 años de edad 'Fanny'; desapareció en Torreón durante 2004

Se trata de uno de los casos más emblemáticos en cuanto a desaparición se refiere

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Este viernes 11 de septiembre de 2020, cumple 32 años de edad Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortíz, desaparecida un 5 de noviembre de 2004 en la ciudad de Torreón. Se trata de uno de los casos más emblemáticos en cuanto a desaparición se refiere, mayormente en la zona norte del país y que incluso ha alcanzado medios de comunicación nacionales e internacionales.

Con un emotivo mensaje, su madre, Silvia Ortíz, presidenta del Grupo Víctimas por sus Desaparecidos en Acción (VIDA) recordó a su hija, así como 16 años de no verla y de extrañarla, pero con la seguridad de que su familia la seguirá buscando hasta encontrarla.

"Hoy cumples 32 años, mi niña hermosa, y no te vemos desde que cumpliste los 16. Has pasado la mitad de tu vida en Dios sabe dónde, has pasado 16 años sin tu familia. Han pasado 16 años y no sabemos dónde estás, no sabemos ya qué hacer, a dónde ir y con quién hablar. Hija, no sé si aún vives o no, lo único que queremos es encontrarte y compensar el tiempo llenándote del amor que no te hemos podido dar en todo este tiempo", son algunas de las palabras que le dedicó Silvia Ortíz a su amada "Fanny" en redes sociales.

En un texto escrito en la página de Facebook, la presidenta de Grupo VIDA, manifestó su deseo por abrazar a su hija y le pidió perdón por no haberla encontrado durante todos estos años.

"Dios, ten piedad y toca los corazones de quienes saben y tienen la verdad. Te imploramos, dile al oído (a Silvia Stephanie) que la buscamos, que la amamos, cuídala donde quiera que esté".

Desde 2004 y hasta la fecha, Silvia Ortíz y su esposo, Óscar Sánchez-Viesca han buscado incansablemente a "Fanny" en varios puntos del territorio mexicano y en otros países como Estados Unidos, pero hoy en día, no se tiene una pista sobre su paradero.

En redes sociales, la familia público algunas fotografías y videos donde aparece Silvia Stephanie sonriendo y haciendo gestos. En ellas hay leyendas como "En casa te esperamos", "Te extrañamos" y "¿Hasta cuándo Dios?, ¿Hasta cuándo nos permitirás verla?".

Si usted quiere aportar alguna información que ayude a localizar a la joven puede comunicarse al teléfono 8712-05-40-06 o bien, enviar un correo electrónico a: [email protected]

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DonDiablo

11 de sep, 2020 ...
Que de cierto es la versión de que Heriberto Lazcano fue quien la secuestro? Ya regresa Fanny !!
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 1

GUSIGU

11 de sep, 2020 ...
Silvia, Oscar y familia Sanchez-Viesca, todos los laguneros estamos y seguiremos con ustedes, al mismo tiempo que sigan encontrando la fortaleza y el apoyo que necesitan.
publicado por: Alik Kiril

thumb_down 0

LEONARDOG

11 de sep, 2020 ...
y nuestras malditas autoridades ? siempre evadiendo su responsabilidad, estan metidos con los delincuentes hasta las orejas
publicado por: lorenzo gurrola

thumb_down 0

FDLTL

... 11 de sep, 2020
andan peleando el presupuesto, es lo principal para tales autoridades, tener de donde agarrar

thumb_down 0

henry97

11 de sep, 2020 ...
en esos tiempos si las féminas hubieran hecho la presión que hacen ahora en la CNDH y los destrozos en la CDEMX, pero antes si las callaban
publicado por: henry ch

thumb_down 0

Alejandra

11 de sep, 2020 ...
Precisamente hoy leía el libro Felipe y lo oscuro de Olga Wornat que relata sin tapujos la violencia y los casos impunes que dejaron a nuestra comarca lagunera devastada y no pude evitar recordar este caso yo también vivía en Torreón por esos años ojalá Dios algún día de la paz que necesitan todas las familias que quedaron mutiladas por esa guerra que aún sigue y parece no dar tregua.
publicado por: Alejandra Navarro

thumb_down 1

gary

... 11 de sep, 2020
así se llama el libro? Felipe por lo poco se dices, aún así se me hace interesante

thumb_down 0

cmsolar297

11 de sep, 2020 ...
Sexenio de Enrique martinez, en torreon estaba Anaya.....2004 no se olvida
publicado por: Miguel A. Esquivel

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...