Atienden a persona que se desvaneció en el sector Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atienden a persona que se desvaneció en el sector Centro de Torreón

La trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La tarde del jueves agentes de seguridad se movilizaron hasta el sector Centro de Torreón, luego de qué se reporta una persona fallecida en el cruce del bulevar Revolución y calle Manuel Acuña.

Los primeros reportes que ingresaron a la línea de emergencia 911 indicaron, que un joven que acababa de descender de un camión, estaba muerto, arribando primeramente al lugar los elementos de tránsito y vialidad, quienes constataron que el joven que yacía tirado en la banqueta todavía respiraba por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón acudieron hasta el lugar, donde se ubica una gasolinera, donde atendieron a Julio César, de 19 años de edad, el cual perdía constantemente el conocimiento y únicamente logró decir que tenía algunos días de haber salido del hospital, por lo que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón.

De acuerdo con la versión de los elementos de tránsito, el joven descendió de un camión del transporte público y al dar algunos pasos, sobre la banqueta, se desvaneció, por lo que llegaron a auxiliarlo, sin embargo pese a sus esfuerzos este no reaccionaba, motivo por el que pidieron la presencia de los paramédicos.

Hasta el cierre de esta edición no se informó el padecimiento del joven de 19 años, únicamente que ingresó al Hospital General reportando un estado de salud delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...