Montan operativo contra COVID-19 en Línea Verde de Torreón, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Montan operativo contra COVID-19 en Línea Verde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la tercera jornada de acción contra el COVID-19 de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Torreón y el Instituto Municipal de Planeación (Implan). Tocó el turno de los habitantes de la colonia Residencial del Norte, al sur de la ciudad.

Fue en punto de las 20:00 horas del jueves que autoridades municipales, ediles e integrantes del Implan, iniciaron el evento en el auditorio al aire libre de la Línea Verde, uno de los principales lugares de deporte y esparcimiento de toda la zona, ahí mostraron a la ciudadanía un plano en el que se destacó la densidad poblacional de Residencial del Norte y sus alrededores, además de la cantidad de comercios y lugares de esparcimiento en ese punto.

"Es hacerles ver la importancia de usar el cubrebocas, de cuidarse, de tener todas las medidas... Nosotros vemos que esta es un área en la que la gente sale forzosamente a esparcirse, a jugar, a tener un momento de convivencia y nosotros no estamos negados a que así sea, pero sí traemos el mensaje de que se tienen que cuidar", señaló el primer regidor del Ayuntamiento, Ignacio García

En el evento se montó un filtro de revisión sanitaria de parte de la Dirección de Autotransporte, así como de inspección de parte de Plazas y Mercados, Salud Municipal y Seguridad Pública Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...