Roba con violencia celular a mujer en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roba con violencia celular a mujer en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de septiembre 2020, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Jovencito de 17 años, despojó con lujo de violencia de su teléfono celular a una mujer pero minutos después fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa que la tarde del miércoles ocurrieron los hechos en las inmediaciones de la colonia Jacinto Canek, de esta ciudad.

La afectada solicitó el auxilio de la Policía, ya que había sido despojada de su teléfono celular cuando caminaba por una de las calles de la mencionada colonia por un muchacho que se lo arrebató de repente, además de insultarla y amenazarla.

Al acudir los preventivos municipales al auxilio, la afectada les narró lo sucedido y dio la media filiación del muchacho, quien fue buscado en los alrededores y localizado minutos más tarde.

Diego "N", de 17 años, intentó escapar al ver a los patrulleros pero fue aprehendido e identificado por la afectada, motivo por el cual lo trasladaron a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

El muchacho quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, para su investigación y lo que determine la ley, de acuerdo a lo informado por las autoridades ministeriales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...