Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intenta mujer quitarse la vida en Lerdo

Logró recuperarse, aunque se negó al traslado a un hospital

Paramédicos de Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Furiosa porque su madre no le permitió tramitar un crédito, una mujer de 21 años intentó suicidarse pero fue descubierta a tiempo y logró recuperarse, aunque se negó al traslado a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 18:10 horas del miércoles, se recibió un aviso sobre un intento de suicidio en la colonia Niños Héroes, de esta ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio de la citada colonia para brindar el apoyo requerido por la Alma Delia, de 51 años de edad.

Los socorristas encontraron a la lesionada, de nombre Alma, de 21 años, con una herida cortante en la muñeca izquierda y le brindaron los primeros auxilios, indicando que se encontraba estable pero requería sutura de la herida, por lo cual debería ser trasladada a un hospital, pero Alma se negó, motivo por el cual los paramédicos se retiraron, aunque le recomendaron acudir a un hospital para su atención médica necesaria.

La madre de Alma manifestó que había tenido una discusión con su hija, quien pretendía solicitar un crédito, pero la mamá no le permitió hacerlo y eso la enfureció.

La mujer tuvo que salir de casa y al regresar, encontró a su hija tirada en el piso del baño y sangrando de la muñeca izquierda, motivo por el cual solicitó de inmediato la ayuda por medio del 911 de Emergencias. Ante la actitud de la lesionada, los elementos policiales también se retiraron y sólo le hicieron algunas recomendaciones a la familia.

El pasado domingo 6 del presente, una mujer también de 21 años, se lanzó del puente peatonal ubicado por el bulevar Carlos Herrera, cerca del bulevar Rebollo Acosta, de Gómez Palacio y sufrió lesiones de gravedad, siendo hospitalizada.

Sobre el percance, se informó que la mujer había discutido con su pareja sentimental y debido a ello intentó suicidarse al lanzarse el puente, aunque tampoco lo logró y fue trasladada a la Clínica 46 del IMSS de esa ciudad.

Las autoridades indicaron que, por lo general, las y los suicidas en potencia, suelen mandar señales o avisos de su propósito, por lo se debe estar atentos ante esos avisos para brindarles ayuda psicológica.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1740637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx