La i Laguna

Se atraviesa Chevy a un Avenger cuando salía de cochera de su casa

Accidente provoca grandes destrozos

LA I LAGUNA

Fueron enviados al corralón municipal mientras se deslinda la responsabilidad y se pagan los daños.

Una joven resultó lesionada en un fuerte accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el sector Centro de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, el choque ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando Carlos, de 62 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color gris, modelo 2000, salía de la cochera de su domicilio marcado con el número 543, ubicado sobre la avenida Ocampo.

Al llegar a la carretera, le cortó el paso a un Dodge Avenger, en color blanco, modelo 2010, conducido por Jesús, de 24 años.

Tras el fuerte impacto, el Avenger se proyectó hacia la banqueta de la acera de enfrente, y chocó contra la estructura metálica de un restaurante-bar y la fachada de este.

Por su parte, el Chevy giró sobre su propio eje hasta y terminó en sentido contrario, atravesado en medio de la vialidad, donde impactó a una camioneta de la marca Ford, línea Windstar, en color negro, modelo 2003, que se encontraba estacionada sobre la avenida Ocampo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores de los autos, así como a Georgina, de 22 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del auto Avenger.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron a Carlos por su probable responsabilidad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lesionada

Georgina, de 22 años de edad, presentó una fuerte crisis nerviosa y requirió de su traslado a un hospital, adonde ingresó reportando un estado de salud estable.

2 VEHÍCULOS

Se vieron involucrados en el choque, los cuales terminaron destrozados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx