La i Laguna

Detienen a tres sujetos por allanamiento y robo a casa

LA I LAGUNA

En distintos hechos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaron la detención de tres hombres, probableS responsable del delito de allanamiento de morada y robo a casa habitación.

Óscar "NN", fue asegurado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lucio Blanco, mismo que no tenía permiso para ingresar.

Posteriormente, los agentes realizaron el aseguramiento de José "NN" cuando circulaban por la colonia Villas Zaragoza.

Se informó que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia cuando observaron a una mujer que solicitaba apoyo, misma que señaló a José como quien momentos antes había ingresado a su vivienda, saltando la barda de la parte trasera.

Finalmente, los policías municipales detuvieron a Manuel "NN", el cual ingresó sin consentimiento a una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de donde sustrajo un compresor de refrigeración y un taladro de la marca Black&Decker, por lo que fue asegurado en flagrancia.

Los tres detenidos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1740605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx