Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

¿Calificará Atlas con los refuerzos de Grupo Orlegi?

El cuadro rojinegro se encuentra en la zona baja de la clasificación

En los últimos años, el tema de los refuerzos en el Atlas ha sido un tema de qué hablar. (ARCHIVO)

En los últimos años, el tema de los refuerzos en el Atlas ha sido un tema de qué hablar. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En los últimos años, el tema de los refuerzos en el Atlas ha sido un tema de qué hablar. A la directiva jalisciense le ha costado trabajo encontrar elementos que lleguen a revolucionar al plantel y marcar diferencia en la liga.

Sin embargo, el grupo que representa Alejandro Irarragorri y que preside localmente Pedro Portilla (Grupo Orlegi), pareciera que ahora sí le atinó a la adquisición de jugadores para este Guardianes 2020, que poco a poco han demostrado calidad en la cancha en el presente torneo.

Ignacio Malcorra se ha convertido en un hombre importante para Atlas, no solamente dentro del campo, con buenas actuaciones y goles, siendo uno de los artífices del despertar rojinegro, sino que fuera del rectángulo verde da consejos a los jóvenes, se cuida y es un líder para sus compañeros.

Es por eso que pareciera que Atlas FC y Grupo Orlegi hicieron bien en voltear a ver a Pumas y escoger a Malcorra como su refuerzo, ya que a la fecha ha disputado los nueve partidos del torneo, siendo el goleador del equipo con tres anotaciones y una asistencia, además de que lo han amonestado dos veces y nunca ha visto el cartón rojo. El extremo izquierdo, se une a la reducida lista de refuerzos que le han servido a Atlas con Grupo Orlegi al mando, la cual está compuesta por Camilo Vargas y Luciano Acosta. Tres jugadores que hoy son referentes y que la Fiel identifica como importantes para el buen funcionamiento del equipo de Diego Cocca. Por su parte, Renato Ibarra todavía no demuestra la calidad que llegó a tener en América debido a lesiones, pero sigue siendo un revulsivo de peligro

En el tema de mexicanos, Javier Abella y Jesús Angulo han sido cumplidores, sin llegar a ser brillantes en el sector defensivo, tomando en cuenta que ambos han estado ausentes debido al Covid-19 y lesiones importantes, pero hoy complementan a ese equipo que busca estar en puestos de reclasificación.

REFUERZOS DE ATLAS CON ORLEGI

-Camilo Vargas

-Javier Correa

-Martín Nervo

-Mauricio Cuero

-Jesús Angulo

-Manuel Balda

-Javier Abella

-Luciano Acosta

-Germán Conti

-Ignacio Jeraldino

-Ignacio Malcorra

-Renato Ibarra

Leer más de Deportes

Escrito en: Orlegi Atlas FC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En los últimos años, el tema de los refuerzos en el Atlas ha sido un tema de qué hablar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1740525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx