Dante Elizalde afirma que Almada sigue firme como técnico de Santos Laguna, El Siglo de Torreón
28 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dante Elizalde afirma que Almada sigue firme como técnico de Santos Laguna

El presidente del club habló sobre el andar del equipo en el Guard1anes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 10:30 pm

Enlace copiado

Un día después de la derrota de Santos Laguna en casa ante Pumas, que le cortó el invicto a Guillermo Almada como local en el Estadio Corona desde su llegada la Comarca, el Presidente Ejecutivo de los albiverdes, Dante Elizalde, habló ante los medios de comunicación de forma virtual y dejó en claro que el estratega uruguayo sigue firme.

"El apoyo a Guillermo Almada y su cuerpo técnico es irrestricto" sentenció el mandamás de los Guerreros, dejando en claro que el proyecto que en los torneos anteriores les ha redituado grandes resultados.

Agregó que en ningún momento se ha dudado en la continuidad del técnico charrúa, quien ha tenido gran cantidad de imponderables como contagios de COVID-19 y lesiones que han ameritado intervenciones quirúrgicas, para poder darle una continuidad a su alineación titular y la forma en la que trabajó en la pretemporada.

En cuanto a la posición de los futbolistas externó: "es un grupo unido y cerrado en ese aspecto, la visión está muy clara y si bien los resultados no se nos han presentado de manera favorable, el trabajo se viene haciendo por parte de los jugadores, están lastimados en el tema deportivo y anímico".

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...