Andrea Legarreta comparte foto con Erik Rubín de hace 30 años, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Andrea Legarreta comparte foto con Erik Rubín de hace 30 años

La conductora se siente agradecida tras haber librado el COVID-19

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 2:24 pm

Enlace copiado

Andrea Legarreta sigue enamorada de su esposo Erik Rubín, con quien tiene dos hijas y con quien se casó hace 20 años.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora posteó una antigua fotografía, tomada del baúl de los recuerdos, con la que además de confesar lo agradecida que se siente tras haber librado al COVID-19, aprovechó para recordarle a su marido lo mucho que lo ama.

En la instantánea, aparece Legarreta y Rubín con una larga cabellera rubia, mientras que Alejandro Ibarra luce cabello corto, eran los tiempos de Alcanzar una estrella 2 y Muñecos de papel, hace 30 años.

"@ibarraha @erikrubinoficial y yo... #TBT Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante... Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos... Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Que sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez... Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo", escribió en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

@ibarraha @erikrubinoficial y yo... #TBT Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante... Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos... Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Que sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez... Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta estuvo hospitalizada tras dar positivo a la prueba del coronavirus, ya se encuentra en casa recuperándose junto a su familia, quienes también se contagiaron.

"Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento", escribió junto a una foto en la que se observan las manos de los cuatro miembros de la familia Rubín Legarreta.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama... Gracias a Dios Día a día mejorando... Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! Ahí vamos un día a la vez y pronto al ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE!

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...