Fuerte choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte choque en el Centro de Torreón deja una mujer lesionada

Accidente se registró sobre la avenida Ocampo entre las calles García Carrillo y Comonfort

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente en el que participaron los conductores de dos vehículos, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una joven mujer lesionada.

El choque sucedió alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Ocampo entre las calles García Carrillo y Comonfort del sector Centro de Torreón.

Los involucrados en el choque fueron el conductor del vehículo de la marca Dodge Avenger en color blanco modelo 2010, identificado como Jesús de 24 años de edad y Carlos, de 62 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Chevy en color gris modelo 2000.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Carlos salía de la cochera de su domicilio marcado con el número 543 ubicado sobre la avenida Ocampo momento en el que al llegar a en medio dela calle le cortó la ciruclacion al conductor del Avenger, el cual tras impactarlo de frente en el costado medio izquierdo salió proyectado hacua la banqueta donde chocó contra una finca, en tanto el Chevy giró hasta terminar en sentido contrario atravesado en al vialidad impactando a una camioneta de la marca Ford línea Windstar de color negro modelo 2003 que se encontraba estacionada sobre la Ocampo.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio a los conductores involucrados y a una joven identificada como Georgina, de 22 años, que viajaba como acompañante en el asiento del copiloto del auto Avenger, misma que requirió de su traslado a un hospital.

Los agentes de peritos del tribunal de justicia municipal aseguraron en el lugar a Carlos, probable responsable del percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...