Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Livia Brito estaría fuera de la segunda temporada de Médicos

La actriz sufre una crisis de imagen tras golpear a un paparazzi

Livia Brito habría quedado fuera también de Médicos. (ESPECIAL)

Livia Brito habría quedado fuera también de Médicos. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Tras el escándalo que protagonizó al golpear a un paparazzi en compañía de su novio en Cancún, Livia Brito habría quedado fuera también de "Médicos, línea de vida", producción a cargo de José Alberto Castro y se habla que ya hay quien la va a sustituir.

Así lo informaron en el programa "Todo para la mujer", en el que aseguraron que ya quedó fuera de la segunda temporada de dicho melodrama por su actual crisis de imagen.

"Y parece que tampoco va en 'Médicos', ¿ves que iba a estar en 'Médicos'?, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas", afirmó la conductora.

Asimismo, Ana María Alvarado informó que Livia Brito estuvo de invitada en el matutino de Televisa "Hoy", pero que el público se mostró muy enojado con la presencia de la joven.

"Yo creo que no es tiempo, bien dijo Niurka que Livia Brito debió haber esperado un tiempo antes de aparecer haciendo su vida normal, porque el asunto no se ha solucionado; sin embargo, la llevó Magda Rodríguez y lo importante es lo que diga el público, ¿qué bárbaros, le decían que qué hacía ahí, que por qué la invitaron, que por favor la dejaran fuera, que no les gustaba su presencia".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Livia Brito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Livia Brito habría quedado fuera también de Médicos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1740387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx