Dividen triunfos filiales de Santos ante Pumas, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dividen triunfos filiales de Santos ante Pumas

A pesar de que la Sub-20 se reforzó con Beto Ocejo, no pudo mantener la ventaja

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Las filiales de Santos Laguna, dividieron victorias ante sus similares de los Pumas de la UNAM, en partidos celebrados en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM) y que cerraron la jornada 9 del Torneo Guardianes 2020.

En cuanto a la Sub-17, goleó 5-1 a los Pumas de la UNAM al mando del exsantista Carlos Cariño, para seguir recuperando terreno luego de un arranque de altibajos en la campaña.

Las anotaciones albiverdes corrieron a cargo de Mario Cordero en dos oportunidades, al 17' y 42', además de Roberto Salazar al 26', Diego Martínez al 55', además de Isaac Gómez al minuto 64 de tiempo corrido.

Marconi Picazo fue el encargado de marcar al 79' el de la honra por los universitarios, en un duelo celebrado en la cancha de superficie sintética del TSM y que fue presenciado en la tribuna por Oswaldo Sánchez.

Los titulares albiverdes dirigidos por Carlos Cruz fueron David Sánchez, Luis de la Mora, Juan Tejeda, Jesús Salas, Diego López, Martínez, Salazar, Salvador Mariscal Jr., Juan Saucedo, Alan Castañeda y Cordero.

La Sub-20 por su parte, no supo conservar la ventaja conseguida por Osmar Ruiz al minuto 22, por lo que fueron derrotados 3-1 por los felinos, con tres goles a falta de 20 minutos para el silbatazo final, a través de Leonardo Sámano al 70', Julio Barragán al 85' y Emanuel Montejano al 90'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...