Se pasa luz roja y provoca accidente en el sector Centro de Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa luz roja y provoca accidente en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El conductor de auto se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión de pasajeros; los hechos ocurrieron en el sector Centro de Torreón.

Del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales estimados en 60 mil pesos.

El responsable del choque se identificó como José Miguel "NN" de 28 años de edad, conductor de un vehículo Dodge, Attitude, de color gris, modelo 2017; en tanto el operador del camión de la ruta Francisco I. Madero, de color rojo con blanco, de la marca Dina, se identificó como Edgar "NN" de 41 años de edad.

NO RESPETA EL SEMÁFORO

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer miércoles, José Miguel circulaba en su auto con dirección de poniente oriente sobre la avenida Juárez y al llegar a la calle Mariano López Ortiz no realizó el alto correspondiente marcado por la luz roja del semáforo y al seguir su trayectoria se impactó contra el camión de pasajeros que circulaba de norte a sur por la citada calle.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes auxiliaron a José Miguel y Edgar. Los seis pasajeros que viajaban en el camión se retiraron del lugar al no presentar lesiones; los conductores solo presentaron lesiones leves y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Los agentes de Peritos detuvieron en el lugar a José Miguel por su probable responsabilidad en el percance y lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde fue puesto a disposición del juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.

Tanto el auto como el camión fueron trasladados a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que el monto total de los daños causados y las multas impuestas sean liquidadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...