La '5Klaveras' será una carrera virtual, El Siglo de Torreón
26 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La '5Klaveras' será una carrera virtual

Pueden participar niños, jóvenes y adultos al ser una única categoría Libre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Fue lanzada la convocatoria para la cuarta edición de la carrera atlética que por excelencia, conmemora la festividad del Día de Muertos, la "5Klaveras", que en esta ocasión, adaptándose a las necesidades de la población, se realizará de manera virtual.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El comité organizador de esta carrera de convivencia que conjunta al deporte con la cultura, anunció que después de mucho meditarlo y para atender el entusiasmo de los corredores, decidieron llevar a cabo la justa atlética, continuando con una tradición que ha encantado por igual a la comunidad atlética y a quienes no son corredores habituales. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan vía electrónica, a través del perfil de Facebook "5Klaveras", donde se precisan los números de cuenta en los que se puede pagar el registro, así como el contacto de diversos colaboradores que apoyan en el proceso de inscripción.

Los corredores tienen como fecha límite el 23 de septiembre para registrarse y elegir la talla y el diseño de su playera conmemorativa, la cual está inspirada en la cultura Huichol y como siempre, es alusiva al recuerdo de los Fieles Difuntos. Además de la playera, el kit de participación incluye un cubrebocas, número de corredor y una medalla artesanal conmemorativa; los paquetes serán entregados directamente en los domicilios de los corredores y también se realizará una entrega general en el Bosque Venustiano Carranza, donde igualmente hay inscripciones con el popular "Yayo".

Cada deportista podrá realizar su trayecto 5K entre 31 de octubre y el 2 de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...