Hombre irá 16 años a prisión por asesinato en Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre irá 16 años a prisión por asesinato en Torreón

El sujeto fue hallado culpable de matar a una mujer de 47 años de edad en diciembre de 2017

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

El asesino de una mujer fue sentenciado a 16 años y siete meses de prisión, dieron a conocer autoridades de seguridad de la ciudad de Torreón.

César Noel de la Cruz Puentes, culpable de la muerte de María Guadalupe Sánchez Reza, quedó internado en el Cereso de Torreón luego de que el juez de Control le dictará sentencia condenatoria por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con motivo de robo.

EL CRIMEN

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del año 2017 cuando César Noel disparó contra María Guadalupe en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Balsas de la colonia Navarro, en Torreón.

De acuerdo con las investigaciones, la agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas del 9 de diciembre, cuando María Guadalupe de 47 años estacionaba su auto Volkswagen, Jetta sobre la calle Río Guadalquivir, y antes de abrir la puerta, se le acercó una camioneta de la cual bajó un hombre (copiloto) y abrió fuego en su contra.

Tras agredirla, el delincuente tomó el bolso de María y junto con su cómplice, huyeron del lugar.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, localizaron a María Guadalupe dentro del auto ya sin vida, por lo que acordonaron el área y comenzaron con la búsqueda de los responsables.

Tras las investigaciones, los agentes lograron ubicar a César Noel y lo aseguraron mediante una orden de aprehensión girada en su contra.

Después lo presentaron en audiencia, dando inicio el proceso legal en su contra, y fue hasta la tarde del martes cuando se determinó su responsabilidad en el delito, dictándole la sentencia de 16 años y siete meses de prisión.

César Noel fue trasladado al área de Indiciados del Cereso de Torreón, lugar donde cumplirá su condena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...