Sentencian a 16 años a sujeto que mató a una mujer en la Navarro, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Sentencian a 16 años a sujeto que mató a una mujer en la Navarro

El crimen ocurrió durante un robo en 2017

LA I LAGUNA
jueves 10 de septiembre 2020, actualizada 8:36 am


Enlace copiado

Un sujeto fue sentenciado a 16 años y siete meses de prisión por el homicidio de una mujer ocurrido durante un asalto en 2017.

César Noel de la Cruz Puentes, culpable de la muerte de María Guadalupe Sánchez Reza, quedó internado en el Centro Penitenciario de Torreón, luego de que el juez de Control le dictara sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado con motivo de robo.

Los hechos ocurrieron el en diciembre de 2017 cuando César Noel atacó a balazos a María Guadalupe en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Balsas de la colonia Navarro de Torreón.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 16:00 horas del 9 de diciembre, Sánchez Reza, de 47 años de edad, estacionaba su automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, sobre la calle Río Guadalquivir, y antes de abrir la puerta del coche, se le acercó una camioneta.

De la unidad descendió un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, mismo que le disparó a la mujer, tomó su bolso y después huyó junto con su cómplice en el vehículo en el que ambos llegaron.

Al arribo de las autoridades de seguridad, localizaron a María Guadalupe ya sin vida en el auto, por lo que acordonaron el área y comenzaron con la búsqueda de los probables responsables.

Tras intensas investigaciones, los agentes lograron ubicar a César Noel, a quien aseguraron mediante una orden de aprehensión girada en su contra.

El sujeto fue presentado en audiencia, dando inicio al proceso legal en su contra, y fue hasta la tarde del pasado martes que se determinó su responsabilidad en el delito, dictándole sentencia condenatoria de 16 años y siete meses de prisión.

César Noel de la Cruz Puentes fue trasladado al área de indiciados del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde cumplirá su condena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...