Conductor ebrio impacta auto estacionado en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio impacta auto estacionado en Gómez Palacio

Accidente se registró en la colonia Nuevo Refugio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 09 de septiembre 2020, actualizada 4:14 pm

Enlace copiado

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un vehículo estacionado frente a la colonia colonia Nuevo Refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Morelos de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta cerrada de la marca Astro, modelo 1994, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Este vehículo impactó un Nissan Altima, modelo 2006, también de color gris, mismo que se encontraba estacionado frente a un negocio.

Vecinos del sector escucharon el accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente ya que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...