Localizan a hombre sin vida en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en Gómez Palacio

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11:00 horas en una vivienda de la calle Ignacio Pavón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de septiembre 2020, actualizada 3:13 pm

Enlace copiado

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, se investiga una probable intoxicación por solventes.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 11:00 horas en una vivienda de la calle Ignacio Pavón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que familiares del individuo ingresaron a su recámara e intentaron despertarlo, pero no reaccionó.

Por lo anterior solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de la una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy fallecido fue identificado como Roberto de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El hombre no presentaba huellas de violencia, se investiga una posible muerte natural o intoxicación por ingesta de solventes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...