Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fernando Sujo

Distinguen labor de Fernando Sujo

El alcalde de Torreón felicitó ayer al ganador de La Voz Azteca

Distinción. El alcalde de Torreón felicitó ayer al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo.

Distinción. El alcalde de Torreón felicitó ayer al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el mediodía de este martes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño recibió en las oficinas de la Plaza Mayor a Fernando Sujo, ganador de La Voz Azteca hace poco más de una semana.

El lagunero de 16 años de edad logró cautivar al país con su talento, llegando hasta la cima del concurso junto a su "coach" Christian Nodal.

"Tuve el honor de recibir a @FernandoSujo, ganador de La Voz Azteca 2020, quien con su talento ha conquistado el corazón de los laguneros y nos demuestra que con trabajo, todo se puede lograr, por lo que le otorgamos este reconocimiento por poner el alto el nombre de #Torreón.", escribió el mandatario.

Con el trofeo de campeón y una playera conmemorativa a su participación, Fernando se vio contento en compañía de Zermeño, quien posteó en sus redes sociales un par de fotografías de su encuentro.

"Fernando, Torreón está en tu corazón", "Arriba Fernando", "El mejor, Fernando Sujo", "Sí se pudo" y "Te queremos, Fer" fueron algunos de los gritos que estremecieron el pasado domingo al Aeropuerto Francisco Sarabia. Tales exclamaciones venían de fans, amigos y familiares que se congregaron en el aeropuerto para recibir al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo. El torreonense arribó por la tarde, en compañía de su madre, Laura. Las personas que lo aguardaban traían playeras en las que podían leerse mensajes para el chico. Dos niñas le llevaron un dibujo que le realizaron días atrás.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Sujo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distinción. El alcalde de Torreón felicitó ayer al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo.

Clasificados

ID: 1739948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx