Distinguen labor de Fernando Sujo, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Distinguen labor de Fernando Sujo

El alcalde de Torreón felicitó ayer al ganador de La Voz Azteca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 09 de septiembre 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Durante el mediodía de este martes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño recibió en las oficinas de la Plaza Mayor a Fernando Sujo, ganador de La Voz Azteca hace poco más de una semana.

El lagunero de 16 años de edad logró cautivar al país con su talento, llegando hasta la cima del concurso junto a su "coach" Christian Nodal.

"Tuve el honor de recibir a @FernandoSujo, ganador de La Voz Azteca 2020, quien con su talento ha conquistado el corazón de los laguneros y nos demuestra que con trabajo, todo se puede lograr, por lo que le otorgamos este reconocimiento por poner el alto el nombre de #Torreón.", escribió el mandatario.

Con el trofeo de campeón y una playera conmemorativa a su participación, Fernando se vio contento en compañía de Zermeño, quien posteó en sus redes sociales un par de fotografías de su encuentro.

"Fernando, Torreón está en tu corazón", "Arriba Fernando", "El mejor, Fernando Sujo", "Sí se pudo" y "Te queremos, Fer" fueron algunos de los gritos que estremecieron el pasado domingo al Aeropuerto Francisco Sarabia. Tales exclamaciones venían de fans, amigos y familiares que se congregaron en el aeropuerto para recibir al ganador de La Voz Azteca, Fernando Sujo. El torreonense arribó por la tarde, en compañía de su madre, Laura. Las personas que lo aguardaban traían playeras en las que podían leerse mensajes para el chico. Dos niñas le llevaron un dibujo que le realizaron días atrás.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...