Reportan dos personas ahogadas en San Pedro; localizan un cuerpo, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan dos personas ahogadas en San Pedro; localizan un cuerpo

El cadáver fue entregado a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, domingo 06 de septiembre 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro se movilizaron hasta el estanque del ejido Reynosa luego de que en la línea de emergencia se reportaran a dos personas ahogadas en el lugar.

Portando el equipo especial, bomberos ingresaron al estanque en busca de las personas, sin embargo tras media hora de rastreo los esfuerzos fueron en vano puesto que no lograron la ubicación de los hombres ahogados, por lo que decidieron solicitar el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional.

Los guardias nacionales emplearon una red de grandes dimensiones para cubrir la mayor cantidad de espacio en el estanque con la finalidad de asegurar los cuerpos con la misma, pero tras una hora de labores no se concretaron resultados, por lo que comenzaron a dudar si la llamada de auxilio había sido verdadera.

Como último esfuerzo, las autoridades pidieron la colaboración de los buzos Casteñeda, especializados en el rescate de cuerpos, por lo que fue alrededor de las 19:00 horas el cadáver de un hombre.

Se detalló que el cuerpo pertenecía a un hombre joven, y a decir de algunos de los vecinos se desempeñaba como militar, mismo que fue identificado como Jesús "N" de 32 años de edad.

Del segundo cuerpo ya no se obtuvo mayor información.

El cadáver fue entregado a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de la delegación Laguna II ubicada en San Pedro, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en lo que se espera la confirmación de identidad.

Ahogamiento

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado se reportaron dos personas ahogadas en San Pedro.

*El reporte se originó en un estanque ubicado en el ejido Reynosa.

*Bomberos realizaron el primer rastreo de los cuerpos, el cual no tuvo resultados positivos.

*Se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional quienes tampoco pudieron localizar los cuerpos; posteriormente los buzos Castañeda pudieron rescatar un cadáver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...