Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

combi

Catean domicilio del supuesto ladrón de combi en Naucalpan

La FGJEM informó que el inmueble se ubica en la colonia San Antonio Zomeyucan

Este individuo es investigado por diversos hurtos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas.
(ARCHIVO)

Este individuo es investigado por diversos hurtos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó la casa de Víctor Manuel "N", supuesto integrante de la banda "Los Ardillas", investigado por ser presuntamente quien disparó contra un pasajero en una combi, en el tramo El Molinito-Río Hondo, registrado el viernes 28 de agosto.

La FGJEM informó que el inmueble se ubica en la colonia San Antonio Zomeyucan.

En la diligencia fueron asegurados drogas y 11 teléfonos celulares usados de diversas marcas y modelos, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico que contienen un polvo amarillento con características de cristal.

El cateo fue realizado en una vivienda utilizada como habitación, con techo de lámina, localizado en la calle primera Cerrada de Centenario.

El lugar quedó asegurado por la fiscalía y los indicios encontrados serán integrados a la carpeta de investigación.

La fiscalía detalló el jueves que Víctor Manuel "N" aceptó ser el sujeto que se observa en los videos, como el asaltante que disparó contra Óscar, el joven pasajero que murió tras ser lesionando en un asalto videograbado en una unidad de la Ruta 82.

Personal de la FGJEM aseguró que el detenido fue identificado por dos personas que viajaban en la combi, testimonios que fueron incluidos en la carpeta de investigación que se inició por este robo.

Este individuo es investigado por diversos hurtos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas.

El viernes 28 de agosto, el detenido y otro sujeto, habrían participado en dos robos con violencia, captados en dos cámaras de seguridad; el primer asalto se dio en la Ruta 11 que va de Puerta 7 del Campo Militar a El Molinito con derrotero a Valle Dorado en Naucalpan; el segundo realizado 10 minutos después en la Ruta 82 de la línea que corre de Puerta 7 a Río Hondo, que fue donde resultó lesionado Óscar, un joven de 24 años que falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Leer más de Nacional

Escrito en: asalto combi combis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este individuo es investigado por diversos hurtos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1738748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx