Romo logra primer victoria del año, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Romo logra primer victoria del año

Mellizos se lleva la doble cartelera ante los Tigres

AP
MINNESOTA, EUA, sábado 05 de septiembre 2020, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El venezolano Marwin González bateó un sencillo que remolcó a su compatriota Willians Astudillo en el octavo episodio, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar 3-2 a los Tigres de Detroit, barridos en una doble cartelera.

Astudillo comenzó la octava entrada como corredor automático en la intermedia. Se consideró ese inning como extra, debido a la regla que reduce los juegos a siete capítulos cuando hay doble cartelera.

González conectó un rodado por el centro del diamante. El jardinero central Derek Hill, quien debutó en las mayores, no pudo controlar la pelota, y la "Tortuga" Astudillo anotó con facilidad.

El mexicano Sergio Romo (1-1) resolvió el séptimo episodio a la perfección y Trevor May cosechó su segundo salvamento en cuatro oportunidades. Minnesota hilvanó su cuarto triunfo.

La derrota fue para el boricua Joe Jiménez (1-3), quien aceptó el hit de González, después de que el dominicano Gregory Soto dejó escapar la oportunidad de rescate en el séptimo inning.

En el primer juego, Jorge Polanco y Josh Donaldson pegaron jonrones consecutivos para arrancar la parte baja de la primera entrada, mientras que Randy Dobnak lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones por los Mellizos, que se impusieron por 2-0.

Dobnak (6-2) cedió cuatro hits, entregó un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores en su segunda apertura consecutiva contra los Tigres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...