Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cam Newton

Cam Newton, honrado por ser titular de Patriotas

Han pasado cinco meses desde que fue dado de baja por las Panteras

Cam Newton tendrá la difícil tarea de reemplazar a Tom Brady. (AP)

Cam Newton tendrá la difícil tarea de reemplazar a Tom Brady. (AP)

AP

Cam Newton ha sido quarterback titular durante su carrera de nueve años en la NFL. Seguirá siéndolo con los Patriotas, una oportunidad que, señaló, no da por sentada.

Han pasado cinco meses desde que Newton fue dado de baja por las Panteras de Carolina luego de temporadas consecutivas que se vieron interrumpidas por lesiones. También ha transcurrido poco más de un mes desde que los Patriotas lanzaron un salvavidas al Jugador Más Valioso de 2015 en la agencia libre, algo que los otros 30 equipos de la liga se negaron a ofrecer.

Es por eso que, el jueves, cuando Newton fue elegido oficialmente como el sucesor de Tom Brady, así como el capitán de Nueva Inglaterra durante una reunión del equipo, el anuncio vino acompañado de emociones que el jugador tuvo problemas para explicar.

"He tenido un plan desde que llegué aquí: simplemente convertirme en el mejor jugador que puedo ser", dijo Newton ayer. "Ser entrenado y ser entrenable, saber que seré entrenado por los mejores de este deporte, (el coordinador ofensivo) Josh McDaniels y por el entrenador (de quarterbacks) Jedd (Fisch) así como, obviamente, por el coach (Bill) Belichick. Esos hombres aún no me han defraudado. Solo estoy tratando de ser útil de cualquier forma o manera que pueda. Lo que sea que me pidan hacer, mi trabajo es hacerlo".

Ese trabajo ahora será liderar una ofensiva y un equipo que se verán completamente diferentes sin Brady, el quarterback de la franquicia durante dos décadas.

Newton dijo que acometió la tarea de ser el sucesor de Brady siguiendo el ejemplo de los veteranos que jugaron junto a él. En cuanto a la nueva dinámica que espera traer al equipo, Newton dijo que quiere que se mantenga en secreto por ahora.

"Creo que lo más emocionante es que nadie sabe", señaló. "Y van a seguir sin saberlo. Así que sólo tienen que seguir atentos y ver qué pasa"..

Leer más de Deportes

Escrito en: Cam Newton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cam Newton tendrá la difícil tarea de reemplazar a Tom Brady. (AP)

Clasificados

ID: 1738671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx