Columnas Social

Vibremospositivo

Liderazgo internacional

Jorge López

En nuestro día 90 meditamos con nuestra querida Life Coach Mercedes Guzmán hasta la ciudad de Atlanta, Estados Unidos y hablamos de como encontrarnos a nosotros mismos, como el silencio del alma nos ayuda a hacerlo y realizamos una meditación profunda para lograrlo.

Nuestro gran invitado especial del día fue Alberto Padilla, regiomontano, periodista en información económica y financiera, es mexicano residente en Costa Rica.

Su increíble carrera inició como por arte de magia y sin buscarla realmente. Sucedió cuando fue a conocer a un payaso muy famoso en su natal Monterrey, en un programa de televisión. Estando ahí, el productor le propuso hacer una prueba de voz, y cuál fue su sorpresa que les gustó y lo llamaron para empezar a trabajar en una cadena de radio. Así comenzó su carrera, le venía bien como su servicio social y luego se dio cuenta de que le gustaba mucho.

Tomó clases de teatro en la universidad y allí le enseñaron a leer en voz alta, a modular su voz y gracias a eso pudo complementarlo con el periodismo. Haciendo lo que le gusta, le llegó el reconocimiento sin pedirlo; primero en su ciudad, después a nivel nacional y ahora a nivel internacional.

Trabajó durante 15 años en CNN, donde había un grupo de personas humanas increíbles, allí trabajaron con armonía y paz.

Hace dos años decidió vivir en Costa Rica. Nos habló de que una vez que termine esta transición de la pandemia, vamos a tener nuestra nueva realidad. Este asunto tiene apenas pocos meses y cree que muchas cosas se van a quedar como lo es el home office. Va a ser una nueva realidad con mucha consciencia del distanciamiento físico.

Alberto nos recomienda hacer las cosas que nos gustan, cambiar las cosas que no, las personas, las circunstancias pero que siempre hagamos cosas que nos produzcan un placer, una satisfacción.

Gracias Alberto por inspirar con tu historia de vida, por demostrar que podemos crecer si nos lo proponemos y que no importa, el país, la lengua, las culturas, ni las dificultades, si tenemos ganas y disciplina, gracias por dar el ejemplo de que siempre podemos vibrar en positivo.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿cómo te has desarrollado profesionalmente? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1738361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx