Facilitan trámite de escrituras en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Facilitan trámite de escrituras en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de septiembre 2020, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Durante ayer jueves se llevó a cabo la tercera entrega del programa municipal "Patrimonio Seguro", mismo en el que autoridades facilitan los trámites de escrituras a familias con incertidumbre legal sobre sus viviendas.

El acto se celebró en las instalaciones de la presidencia municipal, ahí acudieron representantes de un total de 70 familias beneficiadas, mismas que solamente tuvieron que pagar gastos de papelería por el orden de los 1,765 pesos, cuando por ese concepto y de forma independiente hubiesen tenido que pagar más de 16 mil pesos.

Entre los beneficiarios había personas de colonias como Eduardo Guerra, Las Carolinas, Ampliación Zaragoza, Nueva California, Luis Aguirre Benavides, además de ejidos del propio municipio.

"No es solamente un papel, sino es la escritura que acredita que ustedes son dueños de esa propiedad, para que más adelante sus hijos no tengan que preocuparse de tener certeza jurídica", señaló el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, durante el evento en el que se entregaron de forma simbólica unos cinco certificados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...