Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a sujeto por amenazas

Un hombre fue detenido luego de amenazar a una joven con abusar de ella sexualmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre fue detenido luego de amenazar a una joven con abusar de ella sexualmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 31 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de ser acusado de amenazar a una jovencita de abusar de ella sexualmente.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la detención ocurrió tras el llamado de auxilio al servicio de emergencia 911, emitido por una mujer.

En el parte policial, la afectada describe que se encontraba en la vía pública junto con otra persona, cuando el sujeto de nombre Juan Manuel "N" se le acercó y la agredió verbalmente, además de amenazarla de abusar sexualmente de ella.

Asustada, la joven acudió con su padre, quien intervino para tratara de detener al presunto agresor, pero también recibió improperios por este sujeto.

Ante ello, llamaron para pedir la intervención de la policía, quienes acudieron a las calles Calandrias y Paseo del Gavilán del fraccionamiento Silvestre Revueltas para arrestar al hombre.

Los afectados tuvieron que acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia por agresiones e intento de abuso sexual.

QUITA CELULAR

Otro hecho registrado por parte de las autoridades de seguridad, se dio a las 20:36 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de un hombre que se encontraba en la Plazuela Baca Ortiz en el momento en que José Ángel "N" de 66 años de edad, le arrebató su teléfono celular.

El sexagenario fue perseguido varios metros hasta que fue detenido en la calle Baca Ortiz, entre Juárez y Victoria de la Zona Centro, asegurándole el aparato. El hombre fue llevado tras las celdas para que comparezca ante la justicia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre fue detenido luego de amenazar a una joven con abusar de ella sexualmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1738306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx