Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intensa lluvia en Torreón deja autos varados y caos vial

Las colonias que se vieron afectadas fueron Jardines del Sol, Villas del Renacimiento y Senderos

En la imagen aparece un tractocamión que se hundió afectado por las fuertes lluvias de ayer. (ÉRICK SOTOMAYOR)

En la imagen aparece un tractocamión que se hundió afectado por las fuertes lluvias de ayer. (ÉRICK SOTOMAYOR)

EL SIGLO DE TORREÓN

La intensa lluvia que se registró la mañana de este jueves en la ciudad de Torreón dejó como saldo encharcamientos, autos varados y caos vial.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades las colonias que se vieron afectadas fueron Jardines del Sol, Villas del Renacimiento y Senderos, en tanto las vialidades en las que se presentaron encharcamientos importantes fueron sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino, justo en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón tanto en laterales como centrales.

La carretera Torreón San Pedro, en los carriles que dirigen de sur a norte, frente al fraccionamiento Residencial Ibero, donde están obstruidos por el agua el carril central y el de baja velocidad, así como el bulevar Francisco Sarabia a la altura de la glorieta del Papa Juan Pablo II.

Se detalló que en la colonia Senderos se presentaron encharcamientos sobre el bulevar principal, además de hundimientos de un camión materialista, hasta donde arribaron personal del Simas para desazolvar las alcantarillas, así como elementos del cuerpo de Bomberos y Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en las labores.

En el fraccionamiento Villas del Renacimiento, en la entrada principal, que se ubica en un puente a desnivel de la carretera Torreón-San Pedro, terminó inundada y en medio de las aguas un camión repartidor de refrescos varado, el área quedó acordonada por parte del personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal.

En relación a los graves encharcamientos registrados sobre el periférico, las autoridades de tránsito y vialidad cerraron por completo el carril lateral que dirige de Lerdo a Torreón, tanto al inicio del puente El Campesino, como en la bajada, ya que el agua incluso se acumuló de tal manera que afectó los carriles centrales de la vialidad y terminó un auto BMW flotando.

Asimismo unos metros adelante, a la altura del tianguis del auto, se presentó otro encharcamiento de grandes dimensiones en el que incluso fue necesario el apoyo de maquinaria pesada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: lluvias Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la imagen aparece un tractocamión que se hundió afectado por las fuertes lluvias de ayer. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1738300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx