La i Laguna

Terminan carros en el agua

Lluvia deja grandes encharcamientos

LA I LAGUNA

La intensa lluvia que se registró la mañana de ayer en la ciudad de Torreón, dejó como saldo encharcamientos, autos varados y caos vial.

De acuerdo con los primeros reportes, las colonias que se vieron afectadas son: Jardines del Sol, Villas del Renacimiento y Senderos.

Las vialidades en las que se presentaron encharcamientos importantes son: bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente El Campesino, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón; la carretera Torreón- San Pedro, en los carriles que dirigen de sur a norte, frente al fraccionamiento Residencial Ibero; así como el bulevar Francisco Sarabia, a la altura de la glorieta del Papa Juan Pablo II.

Se detalló que en el sector Senderos se registró el hundimiento de un camión materialista, por lo que hasta el lugar arribó personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) para desazolvar las alcantarillas, así como elementos de Bomberos y Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en las labores.

En el fraccionamiento Villas del Renacimiento, un camión repartidor de refrescos terminó varado, y el área fue acordonada por el personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal.

En relación a los graves encharcamientos registrados sobre el periférico, las autoridades de Tránsito y Vialidad cerraron por completo el carril lateral que dirige de Lerdo a Torreón, tanto al inicio del puente El Campesino, como en la bajada, ya que el agua incluso se acumuló de tal manera que afectó los carriles centrales de la vialidad y terminó flotando un auto BMW.

Asimismo unos metros adelante, a la altura del tianguis del auto, se presentó otro encharcamiento de grandes dimensiones, en el que incluso fue necesario el apoyo de maquinaria pesada.

Labores

Hasta la tarde de ayer los elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y de la Policía Municipal trabajaban en los puntos donde se presentó la contingencia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1738277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx