Columnas Social

Vibremospositivo

Salud, medicina y bienestar

Jorge López

En nuestro día 89 meditamos con la increíble Mercedes Guzmán desde Atlanta, quien nos habló de que nosotros podemos generar paz y amor en nuestro ambiente, y compartió la meditación con el mantra "Shanti", que significa amor.

Nuestro gran invitado especial fue el Dr. Aurelio Barrera González, regiomontano, cirujano general y de trasplante, quien desde hace 10 años busca complementos para integrar la práctica médica.

Por sus experiencias personales, se empezó a autodescubrir y comenzó a tomar suplementos, los cuales le ayudaron mucho en determinadas situaciones de su vida.

Aurelio nos comenta que la medicina funcional va a resolver el problema desde el origen y no sólo a tratar los síntomas.

Todas las enfermedades vienen de emociones y/o sentimientos. Nos recomienda para la gente que tiene fatiga crónica, la rhodiola, y el cloruro de magnesio que hace que la serotonina esté en un mejor nivel y genere mayor enfoque. Esto es convertirlo en un estilo de vida.

Aurelio nos habló sobre la gastritis también, que tiene mucho que ver con los enojos, que alteran el hígado. Depende mucho del tipo de sangre que tengas los síntomas que te ocurren.

La vitamina C hoy en día está muy de moda para inyectársela. Esta ayuda al sistema inmunológico, a mejorar la producción de colágeno, a bajar el colesterol y como terapia antitumoral no química, un acompañamiento para mejor la calidad de vida.

El tomar vitaminas no es malo, es algo que viene en tendencia y nos hace bien.

Es necesario tener un coach que nos vaya guiando para adaptar métodos y convertirlos en un estilo de vida. Como médico, Aurelio ayuda a las personas a resolver temas que él ya ha pasado y a mejorar su calidad de vida.

Gracias, doctor por demostrarnos que siempre podemos ir más allá de lo pensado y buscar opciones de medicina no convencionales. Gracias por ser pionero y único.

Te esperamos todos los martes, miércoles y jueves por Facebook Live en Vibremospositivo de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿cómo cuidas tu salud? Cuéntame a [email protected].

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1737957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx