Tapatío y Morelia empatan en emocionante juego de la Liga de Expansión, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tapatío y Morelia empatan en emocionante juego de la Liga de Expansión

Este martes inició la jornada tres de la división de plata del futbol mexicano

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 01 de septiembre 2020, actualizada 7:51 pm

Enlace copiado

Este martes inició la fecha 3 de la Liga de Expansión con el encuentro entre Tapatío recibiendo al Atlético Morelia en choque de dos organizaciones que buscaban dejar el sótano de la tabla general y que culminó con un emocionante empate a tres goles.

Morelia se fue al frente con un gol de vestidor, ya que a los 3 minutos el defensor de Tapatío, Luis Olivas, intentó rechazar de cabeza un tiro libre pero el balón se fue al fondo de su propia red.

Más adelante, a los 14, Ronaldo Cisneros firmó una serie de paredes del equipo de la Perla de Occidente para igualar el marcador 1-1. Y para cerrar la cuenta en el primer tiempo Sebastián Martínez gambeteó, desde fuera del área grande, a dos rivales para enfrentar solo al portero, Alejandro Arana, y anotar el 2-1 a los 29 corridos.

Durante el segundo lapso Morelia fue más agresivo y a los 58 empató la pizarra gracias a la mala ubicación de los defensas rojiblancos quienes, luego de una rebote venido de tiro de esquina, dejaron solos a Víctor Milke y Diego Emilio Martínez quién aprovecho para el 2-2.

Contrario al primer tiempo, los michoacanos imprimieron fuerza al recuperar la pelota, dominando la media cancha pero fallando varias oportunidades de irse arriba, no obstante, a tres minutos de los 90 lo Canarios desbordaron por la banda derecha vía Carlos Acosta que cedió el balón a Alfonso Tamay quien de primera habilitó a Eduardo Pérez que firmó el 3-2.

Sin embargo, a los 89, club Tapatío salvó la derrota gracias a Luis Oliva, que remató con la testa un tiro de esquina, lavando su error del primer tiempo y dejar el 3-3 final.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...