La i Laguna

Moto en que viajaba choca contra un auto en el bulevar Miguel Alemán

Fallece mujer tras el accidente

LA I LAGUNA

Una mujer que viajaba en una motocicleta perdió la vida tras chocar contra un automóvil la noche del pasado sábado sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio; el conductor del carro huyó del lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Subdirección de Tránsito Municipal, informaron que la fallecida fue identificada como Liliana Jazmín González Espino, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Lago del Campestre de Lerdo.

El motociclista lesionado es Manuel Ricardo Arana, de 33 años de edad, quien manejaba una motocicleta marca Honda 125, modelo 2009, color rojo con blanco, quien sufrió fractura de brazo izquierdo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró al filo de las 22:30 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de un centro comercial ubicado en la colonia Campestre.

El motociclista y su acompañante transitaban por el mencionado bulevar y al llegar a la altura de la tienda departamental, fueron impactados por un automóvil compacto, de color azul, cuyo conductor escapó de inmediato con dirección de poniente a oriente, rumbo a Torreón, dejando abandonadas a sus víctimas.

Algunos testigos del accidente marcaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el percance y solicitar el auxilio de la Cruz Roja.

Pocos minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos a bordo de dos ambulancias.

Se dijo que la mujer se encontraba inconsciente, con probable traumatismo cráneo-encefálico, por lo que fue trasladada a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero poco después se reportó su muerte al Ministerio Público de Homicidios, que acudió a dar fe y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Manuel Ricardo presentó fractura del brazo izquierdo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Responsable

Testigos manifestaron que el automóvil responsable es de la marca Ford línea Focus de modelo reciente y de color azul, cuyo conductor huyó con el parabrisas roto.

26 AÑOS

De edad tiene la mujer que perdió la vida en el hospital luego del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1736831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx