Arrestan a sujetos por robo de diésel en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a sujetos por robo de diésel en Torreón

Se detalló que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 30 de agosto 2020, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

La noche del viernes agentes preventivos de Torreón realizaron la detención de dos hombres, probables responsables del delito de robo de combustible.

Los implicados se identificaron como Oscar "NN" y Carlos "NN", quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

LOS HECHOS

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los dos hombres fueron detenidos a las 20:17 horas del viernes en el ejido El Ranchito de Torreón.

Se detalló que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por el citado ejido cuando sorprendieron a Oscar y Carlos sustrayendo combustible de un tráiler y lo almacenaban en tres contenedores.

Los contenedores fueron localizados en una camioneta Toyota, Tundra, estacionada a un costado de donde los hombres realizaban "la ordeña".

El primer contenedor asegurado tiene capacidad de 200 litros, mismo que ya se encontraba lleno del líquido con las características similares al diésel. El segundo contenedor tiene la capacidad de 200 litros y tenía un tercio del mismo líquido, mientras que el tercer garrafón asegurado tiene la capacidad de 20 litros y se encontraba lleno del líquido antes mencionado.

Oscar y Carlos fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, al igual que los contenedores asegurados y el tráiler.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...